10.26.2011

A la caza de inmigrantes...

El actor Steven Seagal junto al sheriff Arvin West del condado de Hudspeth, tras ser nombrado ayudante el pasado fin de semana

"Experto en artes marciales, con amplia experiencia en labores de ayudante de comisario -en este caso, el de Luisiana hace ya algunos años-, el actor Steven Seagal, 59 años, ha vuelto a hacer valer una vez más su currículum de defensor de la ley y el orden -al margen de un guión- y desde el pasado fin de semana vigilará la conflictiva frontera entre Tejas y México, atento a la entrada ilegal de inmigrantes.

Según informa su representante a través de la página web TMZ dedicada al mundo de las celebridades, Seagal se dedicará a tiempo completo a esa actividad en el condado de Hudspeth, Tejas.

Para quienes ven conexiones comerciales y publicitarias en cualquier movimiento de un actor, el portavoz del sheriff de Hudspeth ya se ha apresurado a confirmar que la presencia en la frontera de Seagal nada tiene que ver con el reality show que protagoniza el actor, Steven Seagal: Lawman, aunque se pudiera pensar lo contrario.

El alguacil Arvin West asegura: "Seagal no está en esto por fama o promoción. Él es como el resto de nosotros aquí; tiene una sincera pasión por su país y quiere hacer más para ayudar". (...)

Seagal comenzará a patrullar la frontera a principios del año que viene, y a pesar de que no se han dado datos sobre su estipendio el puesto se cubre por 15 dólares la hora. La estrella de Difícil de matar (1990), Buscando justicia (1991) o Alerta máxima (1992) viajó hasta Sierra Blanca, a lo largo de la frontera, donde fue instruido en las que serán sus labores.

"Viajamos unos 70 kilómetros y el Oficial Seagal tuvo la oportunidad de conocer a la comunidad" a la que va a servir y proteger, declaró otro portavoz del sheriff. Durante la gira, Seagal tuvo la ocasión de probar algunas de las armas que cargará durante sus guardias para mantener Estados Unidos limpio de emigrantes ilegales." (El País, 19/10/2011, p. 43)

1 comentario:

jacob barron dijo...

Haber quien rayos sigue gastando su dinero LATINO en las peliculas de este mugroso racista.