1.05.2015

Fusilamientos...








10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no digo que hay algunos impresentables, (por no decir otro adjetivo)que quieren que olviden estos asesinatos,todo por un puñado de dinero.Yo no lo digo.

ANTONIO G .GUERRERO dijo...

La penultima foto es un montaje muy conocido.

Antonio dijo...

La tercera foto es un montaje evidente. Nadie le dispara con un rifle a una pared de piedra a esa distancia. Si fuera real, los rebotes matarían a los tiradores también.

manuel chancla dijo...

https://pepmasip.wordpress.com/2013/05/07/de-como-manipular-una-foto-y-unos-hechos-historicos/

VINTAGEG dijo...

http://primeiralinha.org/home/?p=1919

VINTAGEG dijo...

Antonio Guerrero de Montaje nada?

VINTAGEG dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=J98ygEb5rs8

Carlos Villarroel dijo...

Un comentario respecto de los fusilamientos. Como ya han dicho algunas parecen NO corresponder a fusilamiento reales, por la distancia (y el tirar contra piedra), también por la actitud de los participantes, ... (quizás pueden ser de una película o ...). Habría que saber algo más de ellas. Otra Sí parece real, en la que el condenado está vendado y hay caídos al lado.

En cuanto a la de los brigadistas prisioneros en el camión, no es una saca para fusilarlos. Comprobando algunos nombre he visto que por ejemplo Yank Levy fue hecho prisionero y liberado tras pasar 6 meses; murió en 1965, o que Maurice Goldberg fue condenado a muerte pero su pena fue conmutada, y vivió tras la guerra en Gran Bretaña.

Anónimo dijo...

Los soldados del bando llamado nacional, no utilizaron gorras de plato, por ser más adaptables y baratos los gorros cuarteleros o cascos alemanes. Demasiado bien vestidos para una acción de paseo.


ALPINO4061 dijo...

Vaya sarta de falsificaciones de fotos ,trucajes y mentiras de los PUTOS ROJOS de mierda ,siempre dando mal .Que mal llevan el que perdiesen una guerra hace 80 años por INUTILES y desgarramantas . Anda y que os den.